13/11/2018


"¡Mañana empiezo!"¿Cuantas veces ha podido oírse esa promesa en el firmamento de este mundo? Tal vez tantas como personas han pasado por él. Claro que...Es curioso por que se ha prometido tantas veces como se ha incumplido.

¿Y por que motivo? ¿O mejor aún...Por que motivos?: "Es que no tengo tiempo", "es que me canso", "es que me aburro", " es que no sé que hacer", "es que es muy caro", "es que no soy de esas personas que se cuidan y hacen ejercicio", "es que...", "es que...es que....¡Mañana empiezo!".

Tranquil@, no te preocupes, nadie te juzga, es comprensible. Pero queremos que te hagas una pregunta y la respuesta será la clave de tu futuro éxito. ¿Por que quieres hacerlo? ¿Por que quieres hacer deporte o cuidarte? Si la respuesta no es un claro "¡Por mí!" Ahí tienes el motivo de tus "mañana empiezo".


Pero vamos a dar por supuesto que realmente quieres hacerlo. Vamos a aceptar como certero que en efecto quieres cambiar tu vida por ti y solo por ti.

Por que quieres verte mejor físicamente, por que quieres sentirte más dinamic@, porque quieres estar más san@,porque quieres conocer a gente nueva, porque quieres reírte, por que quieres divertirte, porque quieres demostrarte que puedes, porque quieres distraerte y un largo etcétera de razones.

¿Lo tenemos? ¿Lo tenemos verdad? Perfecto. Primer problema resuelto. Y ahora bien...Vamos a empezar por ordenar los problemas y a solucionarlos paso a paso.

"Quiero ponerme en forma pero cuando voy al gimnasio no sé que hacer y me aburro."
No hay problema. Todas nuestras clases son dirigidas y harás ejercicio rodeada de gente enérgica y alegre que tiene el mismo objetivo que tú.

"Ya pero es que las clases dirigidas los profesores tienen fama de no hacer mucho caso a los alumnos por que se acumula mucha gente".
Para apuntarte a cada una de nuestras clases deberás hacerlo mediante a una sencilla aplicación que nosotros usamos precisamente para que no se acumule más gente de la cuenta y el profesor pueda poner atención en cada uno de sus alumnos.

Ya pero...Oh my got! ¡No tengo tiempo! ¡No tengo turno fijo en el trabajo! ¡Cuando tengo un ratito libre por la tarde tengo que estar con los niños! ....Vale, vale ¡Vale!
¿Y si te digo que tienes acceso a todas las clases de fitness que realizamos de lunes a viernes hasta las once de la noche?
¿Eso lo puedes cuadrar con cualquier horario no es cierto?

Pero claro...¿Y si en el momento en el que puedo ir tengo al niño o niña? ¡O niños!
¿Y si te respondo que de 17:00 a 20:00h nos hemos preocupado de intercalar muchas de las clases de fitness con las de baile junior?
Parece que ese problema se puede solventar un poquito mejor.

¡¿Oh pero y que escojo?! ¿Me quedo con pilates?, ¿Con gap?, ¿Tonificación?, ¿Zumba?, ¿Estiramientos?, ¿O yoga?
¿Que podría irme mejor?, ¿Que elijo? Mmm...A ver es que necesito pilates por que dicen que va muy bien para la espalda. Pero me gustaría hacer yoga ¡Y bailar con la zumba! Y ganar en tonificación y estirar y...
¿Y si te digo que por lo que te acostumbraría a costar una única modalidad tú tienes acceso a todas de forma ilimitada las veces y días que tú quieras con profesores especializados?
¿Parece que se acaban las excusas no es cierto?

No elaboraremos una lista interminable mencionando cada beneficio que obtendrás al combinar en tu rutina semanal estas seis modalidades de fitness de modo que simplemente te diré que en efecto ¡Mañana empiezas!